02 enero, 2012

El Juicio Final.

LEONARDO DICE: ¿Que será eso del juicio final? No lo entiendo muy bien, no entiendo; no entiendo los planteos de todas las iglesias, de todas, no hay ni una iglesia que no hable de cosas medias similares, el juicio final, el fin de los tiempos, ¿Pero que será el juicio final? Yo quisiera que intentes tomar conciencia de la confusión que hay en tu mente y la confusión que nos metieron a todos, si Dios es amor, todo lo entiende y todo lo perdona ¿Cómo diablos Dios te va a castigar por actos cometidos?, ¿Si Dios todo lo entiende y todo lo perdona la existencia del diablo, del infierno de dónde diablos salió?, No lo puedo entender que tu digas que crees en Dios y hasta creas que hay un Dios que te va a hacer parir con dolor por ejemplo, o Dios es un sadomasoquista peor que Hitler o Dios es realmente amor no entiendo no entiendo muy bien eso, pero si hoy entiendo porque hoy me quisieron decir lo que me dijeron, miren y quizás es mi punto de vista y quizás con mi ignorancia doy vuelta las cosas a mi conveniencia pero mira, entiendan, entiendan, que en la época donde se escriben estos principios o preceptos bíblicos la gente creía que la tierra era plana, plana y sostenida por elefantes y los elefantes estaban arriba de una tortuga gigante, así pensaban los que creían que lo que creían es la verdad, yo creo que si hubieran hablado con Dios, Dios les hubiera dicho hey, hey, estúpidos la tierra es redonda, me parece, no sé, pero todo lo que sucedía lo atribuían a Dios todo, todo, todo hasta cuando la intuición te hablaba creían que Dios era el que te estaba hablando, si llovía gracias a Dios, si había un terremoto fue una maldición divina, claro hay algunas personas que te dicen mañana te veo si Dios quiere y no cambio absolutamente nada y ¿Como estas?, Bien gracias a Dios, ¿Y tu voluntad?, Pero volvemos, volvemos en esa época creían que nacía un sol y moría, por eso en el campo se habla de la muerte del sol del ocaso del sol, y yo creo, creo no estoy convencidísimo, que en esa época se hacían traducciones de traducciones de lo que alguien le había dicho que el otro ¿Se acuerdan de el teléfono descompuesto? Pero hoy vemos que hay un montón de libros que aparecen donde se están replanteando muchas creencias, que nos quisieron imponer por la fuerza.


0 comentarios:

Publicar un comentario