03 enero, 2012

La ley de atracción (EL SECRETO).

LEONARDO DICE: Qué lindo que me estés acompañando, como lo están haciendo todos estos días, que lindo que es saber que tenemos cantidades miles y miles de amigos que no están visitando acá en www.youtube.com/potencialhumanotv y nuestras páginas haciendo sus comentarios, pero mira yo te voy a comentar algo que no es fácil de que lo entienda la gente en un minuto, pero yo creo que me vas a entender perfectamente, cuidado con todas las técnicas positivistas, cuidado con todos los sistemas multinivel que te prometen no se qué cosas, cuidado con todo lo que te promete una película o alguien que te dice que con lo que tú piensas, cuidado con el positivismo, porque ese positivismo que me venden en todos los cursos tipo inductivos o cursos positivistas vamos a llamar así, son los que inexorablemente van a terminar en una depresión en un intento de suicidio o dentro de poco tiempo tomando conciencia que era mentira lo que te vendían. Te lo voy explicar mejor: mira era mentira que teníamos que ser los mejores en la escuela que si no tenemos un diploma, que si no nos casamos que si no tenemos hijos, nos vendieron un montón de pautas y nos hicieron creer que esas pautas nos iban a dar la felicidad y yo no creo que sea así, si esta mente, tu mente, mi mente, la mente de cualquier persona pudiera desplazar su negatividad vamos a darnos cuenta que cambian todas nuestras vidas, te lo voy a explicar mejor imagínate que aquí al lado tienes sentado a un ser humano que cree que no vale nada ¿cómo haces para hacerle entender a esa persona que desplazando su negatividad va ver la vida de una forma distinta? ¿A qué tienda puede ir a comprar ropa una persona que cree que no vale nada? ¿Qué pareja va elegir una persona como pareja si cree que no vale nada? Cuidado con los sueños que nos venden los cursos y las películas tipos positivistas que tu vas a atraer nada, tu mente es la que tiene que cambiar porque si no cambia tu mente todas las técnicas que están de moda, todas las técnicas que hoy te venden como la magia y la panacea en poco tiempo vas a ver de vuelta una frustración tremenda para tu propia mente.


0 comentarios:

Publicar un comentario