02 enero, 2012

El positivismo.

LEONARDO DICE: Nos vendieron que tenemos que ser los mejores en la escuela, que tenias que tener un novio o una novia, que después, claro, si no tenias un diploma no ibas a ser nadie y después yo me creí que si yo no me casaba y si tenias hijos y que, claro, y cuando uno no alcanza los objetivos que esta cultura te vende, cuando no tienes las tetas como la de al lado, no tienes la panza que tú querías tener cuando eras chica, cuando uno no alcanza los sueños que nos vendieron como realidades, ¿Qué pasa contigo? Mira, cuando entramos en los cursos de Contranalisis, le explicamos a la gente y ese es mi punto de vista, no sé si sea la verdad o no, yo creo que si pasaron más de 550 mil personas por nuestros cursos, hoy somos muchos los amigos que estamos tomando los cursos desde cualquier parte del mundo. Les explicamos a los amigos que hay que dejar de lado ese positivismo falso que tenemos todos, que con ese positivismo tapamos toda esa poderosísima negatividad que tenemos, por que cuando dejes de lado ese positivismo y también dejes de lado tu negatividad vas a empezar a ser lo que tengas que hacer disfrutándolos y si las cosas salen bien que bueno, y si no salieron bien que bueno aprendimos.


0 comentarios:

Publicar un comentario