01 enero, 2012

¿Que es? CONTRANALISIS.

LEONARDO DICE: En todos nuestros videos en youtube y en todos los lugares de encuentros de videos estás viendo creador de Contranalisis, y ¿Que será Contranalisis?, mira en el año ochenta Leonardo crea una técnica y se fue puliendo a través del tiempo y le puso el nombre de Contranalisis, en contra totalmente del planteo Freudiano, en contra de una mente tan analítica, razonamos tanto como vivir que no vivimos lo que vivimos, Leonardo se dio cuenta en el año ochenta que si mi mente fue programada para sufrir y lo hacía muy bien, ¿por qué? No buscar una metodología para programarla para que defienda la felicidad, nuestra mente es el espejo de la cultura con la que me educaron, si naci en una cultura que me han dicho por mi culpa, soy un pecador, miedos, culpas, chantajes, cargos de conciencia, el coco, el hombre del costal, el que dirán y dioses que castigan, mi mente se programo para sufrir y no me autoriza a estar bien. Cada vez que la vida me da una oportunidad para disfrutar la vida, mi mente se encarga de destruir esa opción, y la destruye, no lo hacemos apropósito, toda mente responde a reflejos condicionados y asociaciones inconscientes, si hasta creo que a Cristo lo mataron por culpa mía, y hasta creo que mi abuelita sufrió tanto por nosotros, y hasta creo que mi madre no se divorciaba por mí, yo no tengo derecho a ser feliz, y ¿Cómo vas a ser feliz si tu hermana se está peleando como su marido? ¿Cómo voy a disfrutar la vida, si en África se están muriendo de hambre? Es muy complicado como nos educaron. Contranalisis es una técnica de entrenamiento mental, que va imponer en tu mente un nuevo reflejo condicionado y va hacer que tu mente cada vez que quiera buscar la destrucción de la felicidad tu mente no lo permita.


0 comentarios:

Publicar un comentario