02 enero, 2012

Curso en línea Psiconeurociencia Contranálisis entrenamiento mental.

Ustedes me escuchan siempre hablar de nuestros cursos, cuando no son nuestros cursos, es nuestro curso: un solo curso. Quizá digo nuestros cursos porque hay infinidad de opciones, en vivo, por internet o en infinidad de ciudades, estamos en ciento y algo de ciudades. Pero es un sólo curso: Psiconeurociencia - Contranalisis. Psiconeurociencia, ¿Por qué Psiconeurociencia? Psique: mente, mejor dicho, psique es alma pero es la mente. Psicología: estudio de la mente, del alma. Y neuriciencia: conocimiento de la parte fundamental de procesos químicos o eléctricos del cerebro. Pero, de vuelta ¿qué es un curso de Psiconeurociencia? Es símplemente un entrenamiento mental donde tu mente ca a aprender a desplazar de tus procesos mentales todo tipo de negatividad que te impide estar bien. Nuestra mente funciona de una forma muy simple. A través de asociaciones inconscientes y reflejos condicionados: cada vez que se te cruce por la mente un pensamiento negativo te pones mal por reflejos condicionados. Y en ese momento, cuando atacamos a nuestros seres queridos, levanto el teléfono y hablo con mi tía, con mi tía con mi hermana o quien sea que me cuente un problema, me puse mal y ahi ataco a mi marido, a mi esposa o a quien sea. Pero cuando me doy cuenta que me están atacando los demás creo que los demás son los que están mal cuando yo me puse mal y por ponerme mal ataco a las personas, lamentablemente, que mas queremos. El curso es una vez por semana. Vas a tomar tu curso de forma vivencial si estás en los países o en los lugares donde se imparten los cursos. O vas a tomar tu curso una vez por semana a través de internet. Te inscribes, entras a nuestras páginas, entras a la parte de promociones y tienes hasta medias becas mas o menos, depende el país donde estés, te vas a inscribir a un curso una vez por semana tu estás en los cursos.


0 comentarios:

Publicar un comentario