02 enero, 2012

El suicidio.

LEONARDO DICE: Qué tema, que tema tan lindo que es el suicidio ¿Cómo lindo? Si, si un tema muy lindo mira yo creo que todos en algún momento de nuestras vidas pensábamos que queríamos matarnos que no queríamos vivir más y nadie se da cuenta que todos deberíamos matarnos ¿como todos deberíamos matarnos? mira cuando un chavito o alguien quiere suicidarse es como decir quiero matar lo que soy y no sé cómo hacerlo te lo explico mejor: cada vez que yo hablo de la biblia no hablo de religión si no de pensamientos profundos plasmados en libros que después se convirtieron en libros llamados sagrados no se que, cada uno con sus principios pero cuando los pasajes bíblicos te dicen que para encontrar hay a dios hay que renacer la gente confundió y creyó que a dios lo iba a encontrar después de la muerte y no creo que sea así, si yo no hubiera matado a miles de Leonardos Leonardo no sería el Leonardo que hoy es, cada vez que tu inconsciente te pida matarte tienes que matarte no pegarte un tiro, no matarte físicamente si no matar lo que eres para mañana ser un ser humano distinto si yo pudiera entender ese simple concepto que es necesito morir hoy para renacer mañana en otra persona si entenderías ese concepto nunca más tu mente le va a tener miedo a la vida porque nadie le tiene miedo a la vida y a la muerte tenemos miedo a enfrentar responsabilidades por eso tenemos miedo a la muerte de vuelta ojala que hoy te mates, ojala que hoy logres darte cuenta que mañana puedes ser un ser humano distinto ,la muerte no significa la muerte física si no un cambio de mentalidad ante la vida y ojala que cuando tengas quizás una situación dura con algún ser querido, ojala que cuando un hijo o alguien desee suicidarse o intente suicidarse te acerques con todo el amor del mundo en lugar de llevarlo a un terapeuta desesperadamente ve como harías cómo ayudarlo a crecer por que en el fondo lo que quiere es cambiar.


0 comentarios:

Publicar un comentario