03 enero, 2012

Justicia divina y justicia terrenal.

LEONARDO DICE: Que complicado que es entender, que cuando me hablaron de la justicia divina, la justicia terrena, estaban hablando de algo que pasa hoy y va seguir pasando yo creo absolutamente en una justicia divina y una justicia terrena, pero para entender esto tendríamos que entender como pensaban hace muchos años atrás, hace dos o tres mil años atrás todo se lo atribuían a Dios si llovía era una bendición divina, si había un terremoto una maldición divina y hasta creían que nuestras pesadillas eran castigos divinos te lo voy a explicar mejor: la justicia terrena es muy simple, entender que si tu estas en contra de las leyes estipuladas por los hombres por lógica tienes que pagar las consecuencias, pero por otro lado te tendrían que entender como ser humano que lo que has hecho no lo has hecho quizás por maldad, Dios todo lo entiende y todo lo perdona pero eso no significa que aunque dios entienda y perdona, si crees en dios cada uno con su punto de vista yo no creo en el dios que me vendieron bajo ningún punto de vista cuidado, cuidado porque ese Dios que castiga yo no lo entiendo, pero si Dios todo lo entiende y todo lo perdona dime ¿De dónde salió el infierno y todo ese tipo de sartas de estupideces? Que utilizaron para esclavizar al ser humano pero de vuelta, la justicia terrena es la que los hombres estipulan con las leyes y la justicia divina es entender que quizás esa mujer que mato a sus hijos no los mato por mala, los mato porque está mal está muy enferma, ese hombre que viola gente o mata gente no lo hace porque es mala gente no, está mal está, está enfermo pero no porque uno entienda a esa persona no tiene que aplicarse la justicia terrena, para mi ese es el punto más clave y más concreto de entender de esa justicia divina y esa justicia terrena, ¿lo entendimos? Dios todo lo entiende y no sé si todo lo entiende o no lo entiende no tengo ni idea, por que quien puede decir que es lo que dijo Dios yo creo que hay que entender que una persona cuando hace maldades no sé si lo hace porque es malo, lo hace porque tiene que estar muy mal porque está mal hace lo que hace.


0 comentarios:

Publicar un comentario