04 enero, 2012

La Vida humana.

LEONARDO DICE: Cuando hablamos de los animalitos, estamos hablando de nosotros mismos porque somos animales, animales: seres animados, vegetales: seres o entes que no se pueden mover porque hay raíces que lo sujetan al piso, claro hay muchos seres humanos que vegetan toda la vida no salen de su familia, de su entorno no se animan a cambiar. Pero miren yo les voy a contar dos o tres anécdotas que me tocaron vivir en la vida, yo defiendo mucho, mucho a los animalitos, no te mato una mosca, no te mato una cucaracha, y me da mucha pena, claro, si se invade mi casa de cucarachas voy a tener que poner insecticida y si se invade nuestras oficinas de ratas vamos a tener que poner raticida, porque cuido mi territorio, como también si se invade mi casa de gente pesada los hecho, entonces estamos en lo mismo, me han llamado para hablar sobre el tema de los toros y la gente está en contra de las corridas de los toros y me han llamado para hablar de la protección a los perritos, yo no puedo entender que alguien hable de no a los toros y por otro lado en su casa tenga una mascota y lo trate mal, ¿No sé si me entienden? La cuestión es que realmente defendamos la vida ¿Por qué peleas de gallos? ¿Por qué peleas de perros? ¿Por qué jugar con los toritos, como se juega? ¿Por qué seguir cazando tiburones como se cazan? ¿Por que se sigue haciendo lo que se hace, con toda manifestación de vida?


0 comentarios:

Publicar un comentario