04 enero, 2012

La semana santa.

Claro, Yo voy a decir ahora que es acerca de la semana santa pero no sé cuando vas a ver este video. Es muy probable que este video siga estando en YouTube por mucho tiempo, muchos años, no sé cuanto tiempo, no tiene importancia pero... Estamos cerca de lo que se llama: "La Semana Santa" y qué tremendo que es seguir rituales sin saber porqué. Fé con ignorancia: mediocridad. Fe con conciencia: suepración. Pero, si yo creo que lo que creo es la verdad, cuando no sé porqué diablos creo en lo que creo, qué ignorante que soy. Si tu supieras qué significa la semana santa, si tu supieras que la semana santa no tiene nada que ver con lo que tu crees que es la semana santa, hasta te han dicho que no tienes que comer carne cuando no tiene nada que ver con lo que es la vigilia ni la semana santa. Te lo voy a explicar mejor...


0 comentarios:

Publicar un comentario