02 enero, 2012

El fin del mundo.

¡Que miedo! Se acaba el mundo, ¿Será cierto? Miren, me gustaría que te acuerdes cuando nos toco estudiar Historia, los egipcios, los romanos, los griegos. Me gustaría que recuerdes en tu secundaria o preparatoria, cuando te toco estudiar culturas antiguas, si hoy pudiéramos estar hablando con un egipcio, un griego o un romano, de culturas anteriores, no de ahora, le diríamos a un faraón o a un picapiedras,"Esta cultura se va a morir" nos hubieran tratado de locos, toda cultura nace evoluciona, involuciona y muere, estamos presenciando la muerte de una cultura, profetizada esta muerte por el Apocalipsis, por el calendario maya, por Nostradamus y por todos los profetas por que se sabe que una cultura nace y muere, pero no es que vamos a morir nosotros, claro que habrá tsunamis, terremotos, todo eso puede ser, pero no para que el mundo se acabe debido a esto, el fin de los tiempos claro que viene, de hecho ya esta, desde el momento que el hombre logra crear algo tan mágico como el internet, se murió una etapa, claro, las muertes no son bruscas, las culturas no mueren en un día, van muriendo poco a poco, por que mientras muere una, se van entrelazando otras culturas que van a ir surgiendo , y la cultura de internet la cultura de las computadoras, la cultura de los satélites hizo que el mundo se vaya achicando de tal forma que, el mundo anterior morirá, el problema es en este momento, donde tenemos mucha confusión y no sabemos que hacer, confusión si me monto al mundo o me quedo, si me adapto a la tecnología o sigo con mi carreta con caballos, pero este mundo se esta muriendo, mas, hay una profecía que decía que este papa va a ser el anteúltimo, creo que puede ser cierto por que ya la actitud tan anticristiana de los servidores teóricamente de la fe, es tan grande, tan popular que yo no creo que mucha gente quiera seguir colaborando, pero esta cultura se esta muriendo, te imaginas dentro de tres mil años, no se que metodología va a haber, si internet u otro tipo de comunicación, no se que otro tipo de tecnología ya que avanza de una forma tremenda, quizá dentro de tres mil años estemos de vuelta en la época del garrote, las piedras y todo lo demás, te imaginas dentro de tres mil años cuando nos investiguen a nosotros y digan tres mil años atrás, es la época de las computadoras, de internet. Todavía había gente que hacia mandas, se lastimaba en nombre de dios
se casaba de blanco mujeres que creían que debían parir con dolor, sobreprotección, pero tenían sus computadoras y hasta te decían gracias a dios, te imaginas dentro de tres mil años cuando investiguen esta época y se den cuanta de la similitud entre ahorita ahora y las procesiones que se hacían 3 o 4 mil años, con imágenes, santos y dioses ojalá que un día te des cuenta de que hay opciones para cambiar y para sentirte mejor, opciones para darte cuenta que la vida puede ser hermosamente mágica, si un día, tu mente se da cuenta que el cambio es lo que hoy llama a la muerte, y eso mismo que le pasa a esta civilización lo puedes hacer en ti, cuando tu mente se de cuenta que se puede cambiar con una facilidad tremenda, que puedes ser un ser distinto a como esta cultura te programo, si tu forma de ser no te permite ser feliz, cambia, pero ahora no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, yo siempre me he cuestionado como el ser humano defiende como algo logico todo lo que le sirve para sufrir y cuando se encuentra con la felicidad lo arruina eso por culpa de las religiones, alguien dijo que: "Las religiones son el opio de los pueblos" y creo que estaba equivocado, pues no conocía el crack, claro, las esencias religiosas son hermosas, pero las instituciones religiosas compuestas por seres humanos, que comenten errores suelen prostituir las escénicas religiosas ojalá de todo corazón que entienda que se puede disfrutar la vida y dios no te va a castigar por ser feliz.


0 comentarios:

Publicar un comentario