02 enero, 2012

Enlaces entre homosexuales.

Que lindo que es encontrarnos nuevamente y charlar de un tema muy bello, para mi es extremadamente bello. En muchos países (Quizá no tanto "tercermundistas" porque los del "primer mundo", no se si son del primer mundo o no) se están cuestionando lo mismo: El mundo entero está hoy cuestionando que el matrimonio de homosexuales, gente de un mismo sexo... Qué complicado que es esto... Yo creo que se mete religión, cuando uno de los principios religiosos mas bellos es: "No juzgarás" y se la pasan juzgando a todo el mundo y se olvidan que parte de la historia de la iglesia apostólica romana está basada en los parámetros que impartió los mas morbosos y enfermos sexuales del mundo como Los Borgia por ejemplo. Hombres que se acostaban con su hermana, con su hija o con su hermano o con quien sea. Y son los que dicen ser moralistas, pero bueno, ese es un tema aparte. Pero si tu has decidido ser gay o lesbiana o lo que sea no me interesa, porque para mí tienes los mismos derechos que cualquier otra persona. Yo creo que no podemos juzgar al ser humano por su color de piel, por sus preferencias sexuales, por su religión o por el equipo de fútbol que defiende o partido político. Yo creo que todos tenemos los mismos derechos. Pero creo que tu te estás equivocando como gay. Tu mente es tan cerrada quizás (no te das cuenta) que estás peleando por el matrimonio de dos personas de un mismo sexo y para mí es la cosa mas aberrante del mundo. Tu eres distinto a una persona que es heterosexual. Matrimonio: hombre y mujer punto aparte. Pero tu tienes todo el derecho del mundo de contraer un lazo con alguien con los mismos derechos que tiene una persona que estableció un lazo conyugal con alguien. Pero, ¿para qué demonios quieres poner el nombre: "matrimonio"...?


0 comentarios:

Publicar un comentario